RÍO GRANDE

Hospitalizaron a un conductor que chocó contra poste de luz

El hombre transitaba a bordo de un Fiat Punto por la Ruta Nacional Nº3, cuando de repente perdió el control, se subió al boulevard e impactó violentamente contra el poste de alumbrado público. Según el parte médico, el conductor presentaba diversos politraumatismos, aunque no presentaba heridas de gravedad.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 09:40

Un conductor -identificado como Patricio Antonio Villa Gaitan, de 23 años- resultó lesionado tras chocar -este domingo- contra un poste de luz, en el boulevard de la rotonda del Monumento de la Aviación Naval, en la ciudad de Rio Grande.

Según las primeras informaciones el vehículo Fiat Punto, dominio LCZ-462, venía transitando por la Ruta Nacional Nº3, cuando de repente perdió el control, se subió al boulevard e impactó violentamente contra el poste de alumbrado público.

Acto seguido, personal de Bomberos Voluntarios se presentó en el lugar y asistió en primera instancia al conductor hasta la llegada de los servicios de emergencia del Hospital Regional de Rio Grande, que lo trasladaron hacia el nosocomio local. 

Según el parte médico, el conductor presentaba diversos politraumatismos, aunque de acuerdo a lo declarado por las autoridades, el jóven no presentaba heridas de gravedad.

Comentarios