SUFRIÓ UNA HIPOTERMIA, SE DESMAYÓ, Y FUE ENCONTRADO INMÓVIL

Un pescador cayó al río Grande y está internado

Fuentes policiales revelaron que, tras caer al agua, fue el propio pescador quien salió hacia la orilla nadando, pero terminó con un cuadro de hipotermia. Tras acostarse en la arena perdió la conciencia, y en ese momento fue encontrado.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 10:26

Un pescador riograndense sufrió -este domingo- un accidente, al caer desde el Puente del Tropezón hasta las aguas del río Grande.

Según trascendió, quienes advirtieron el episodio fueron otros pescadores que se encontraban en proximidades del lugar y observaron que en la costa se encontraba una persona tirada, la cual no se movía.

En cuestión de minutos se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaria Quinta, quienes constataron que efectivamente se trataba de un pescador que perdió el equilibrio y terminó cayendo al río Grande. 

Las fuentes policiales revelaron que fue el propio pescador quien salió hacia la orilla nadando, lo cual le provocó hipotermia.

Tras acostarse en la arena perdió la conciencia, y en ese momento fue encontrado.

Efectivos policiales de la Comisaria Quinta, Segunda, Tercera y Primera, junto a Tránsito Municipal montaron un cordón sanitario para su rápido trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, donde se encuentra internado.
 

Comentarios