Beba de un año trasladada en ambulancia al hospital

Un Camión de basura impactó contra un auto en Río Grande

Ocurrió entre un vehículo de Agrotécnica Fueguina y un Renault Clío, en el cual se trasladaba una joven pareja con la infante. Según testigos, el conductor del camión no llegó a frenar.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 09:21

Un fuerte choque se registró entre un camión recolector de residuos y un vehículo particular, en la intersección de Wilson y Lisa Trejo, ciudad de Río Grande, y dejó como saldo a una bebé de 1 año trasladada al Hospital Regional.

 

Según trascendió, el siniestro involucró a un Iveco -dominio HZU 222-, conducido por Romualdo Benítez, y un Renault Clío gris, manejado por Martín Torres (24), acompañado de Mariana Giordano (21) y la bebita de ambos.

 

La información preliminar da cuenta que, al llegar al cruce de las mencionadas arterias, el camionero no habría llegado a frenar, colisionando violentamente contra la parte lateral del Clío, del lado del conductor. 

 

Afortunadamente, ninguno de los involucrados habría sufrido lesiones de gravedad, incluyendo a la niña, que fue derivada al nosocomio de manera preventiva.

Comentarios