Brutal accidente múltiple en Río Grande

El conductor del Mercedes Benz habría sufrido "un desmayo"

Lo afirmó el abogado de José Campos, quien -días atrás- protagonizó una escalofriante colisión sobre la calle Almafuerte, con varios vehículos parados. Hoy se presentará a declarar ante la Justicia Penal.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 13:16

El automovilista de 63 años que participó del escalofriante accidente de tránsito ocurrido el domingo pasado, en la intersección de Almafuerte y 25 de Mayo, en Río Grande, habría sido víctima de un desmayo, según indicó su abogado, Maximiliano Palladino.

 

En ese sentido, José Antonio Campos recibió el alta médica horas atrás y se presentará durante esta jornada en la Justicia Penal, donde expondrá su defensa. Esto es a raíz de que varios testigos lo señalaron como el principal responsable del siniestro, que involucró a cuatro vehículos y un peatón, y que provocó lesiones en varias personas, algunas de gravedad.

 

Para recordar los hechos, Campos se trasladaba a bordo de su Mercedes-Benz GLA 250 por Almafuerte, a alta velocidad, según los testimonios que se pudieron recopilar en el lugarTras perder el control de su vehículo, en la esquina de 25 de Mayo, impactó contra un Honda Civic, en el que se trasladaba una familia, con una pequeña recién nacida.

 

A su vez, la colisión involucró a una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaba una joven y su hijo de cinco años, un Taxi marca Renault Logan y -además- un transeúnte, que fue golpeado por uno de los vehículos.

 

Cabe mencionar que, tras la conmoción, varias unidades sanitarias, la Policía y Bomberos acudieron al lugar, trasladando de urgencia a los heridos, con lesiones de distinta consideración. En cuanto a la bebé de cuatro meses, permanece en grave estado internada en Terapia Pediátrica, tras haber sufrido la fractura de su cráneo, por la violencia del impacto. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios