PASARÁ UN AÑO Y MEDIO EN PRISIÓN

Lo condenaron por secuestrar y golpear a su ex mujer

El individuo se acercó a su ex pareja y le propino varios golpes de puño en el rostro hasta hacerla caer al piso, ocasionándole lesiones. Luego la amenazó con un cuchillo y se la llevó en un auto.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 13:39

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre, a la pena de 1 año y 6 meses de prisión, de efectivo cumplimiento, por secuestrar y golpear a su ex  mujer, el pasado 13 de enero, tras dañar la puerta de acceso de la vivienda de ésta, identificada con las iniciales ILR.

Se trata de Matías Aaron Torres Krum, quien apenas ingresó al domicilio se acercó a su ex pareja y le propino varios golpes de puño en el rostro hasta hacerla caer al piso, ocasionándole lesiones.

En ese momento intervino entre ambos la amiga de la víctima quien logró separarlo a empujones; pero el imputado se dirigió hacia a la cocina, tomó un utencillo y, portando el mismo en la mano, intimidó a la víctima.

Luego la sacó de la casa por la fuerza y la hizo entrar en el interior del vehículo. 

Los jueces Juan José Varela, Eduardo López y Daniel Ernesto Borrone, consideraron al imputado autor penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad cometida con violencia, lesiones leves agravadas por la relación con la víctima y amenazas, todos en concurso real.

Comentarios