Sufrieron varios golpes y fueron hospitalizados
Dos niños fueron atropellados por un auto en Río Grande
Se trata de dos menores de 5 y 8 años, quienes se desplazaban juntos en una bicicleta. El conductor del vehículo acusó que la luz del sol "lo encandiló" y que los infantes aparecieron de repente, sin darle tiempo para esquivarlos.Dos chicos menores de edad debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, luego de haber sido embestidos por un vehículo particular en la intersección de la avenida Belgrano y Alférez Mackinlay, mientras andaban en bicicleta.
Según trascendió, el accidente tuvo como protagonista a un VW Suran gris -chapa patente MPA 254- conducido por el sr. Matías Ezequiel Garro (34) y dos niños de 5 y 8 años, que circulaban a bordo de la misma bicicleta, tipo BMX.
Tras el arribo de una comitiva policial al lugar de los hechos, el conductor manifestó que los infantes aparecieron intempestivamente detrás de unos autos estacionados, sumado a que los rayos del sol lo encandilaron, motivo por el cual no logró evitar la infortunada colisión.
Producto del impacto, uno de los chicos impactó fuertemente contra el parabrisas del Suran, astillando el mismo, mientras que el otro cayó al asfalto. Ambos resultaron con varios y diversos golpes en su físico, por lo que se diligenció su pronto traslado al nosocomio local. Al momento de este despacho, se desconoce su estado de salud.