Partes del coche cayeron al agua, tras la colisión

Una conductora estuvo a punto de caer al río Grande

Se trata de una mujer de 39 años, que perdió el control de su auto en el puente, se cruzó de carril e impactó con violencia contra la baranda, destruyendo la baranda de hormigón. Se salvó de milagro.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 09:11

Un escalofriante accidente vehicular se registró -este lunes- sobre la Ruta Nacional N°3, a 10 kilómetros del ingreso a la ciudad de Río Grande, luego de que la conductora de un Toyota Corolla perdiera el control del rodado e impactase contra el puente que cruza el río.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió alrededor del mediodía de ayer, y tuvo como protagonista a Fátima Chirino (39) quien se trasladaba en sentido sur-norte. Por razones no dilucidadas, la mujer se cruzó de carril e impactó contra la barrera de concreto, rompiendo en gran parte la estructura de contención.

 

Tal fue la violencia del impacto, que una rueda fue arrancanda del vehículo y hasta piezas del mismo cayeron al río Grande. Milagrosamente, el auto -chapa LHF 441- quedó sobre la calzada, con la mujer a bordo, quien acusó lesiones de carácter leve. 

 

A raíz del accidente, la ruta estuvo cortada varias horas por Vialidad Nacional para efectuar las pericias de rigor, al tiempo que se realizaron los trabajos pertinentes para restablecer el sector dañado, dada la peligrosidad que implicaba para los demás automovilistas, ante otro eventual accidente.

 

La protagonista fue asistida y auxiliada en el lugar, para luego ser hospitalizada.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios