AÚN SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS QUE DESATARON LA FEROZ RIÑA

Una fiesta en la Margen Sur terminó con heridos

Al arribar al lugar, la policía constató que un par de personas presentaban cortes en el rostro, la mano y en la cervical. Los lesionados fueron trasladados al hospital y luego se les recepcionó la denuncia.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 10:29

Dos personas lesionales, fue el saldo de una riña entre varias personas registrada durante una fiesta que se celebraba el domingo pasado, en  una casa de calle Kekombosch al 600 en la Margen Sur, de Río Grande.

Al arribar al lugar, la policía constató que los heridos presentaban cortes en el rostro, mano y en la cervical. Acto seguido, los lesionados fueron trasladados al hospital y luego se les recepcionó la denuncia.

Una de las víctimas presentaba una lesión de gravedad en el rostro -colgajo de la mejilla-, daño que le habrían provocado con vidrios de botellas rotas.

A raíz de numerosos testimonios, se individualizó a uno de los autores y finalmente se allanó su vivienda ubicada en calle El Esquilador al 100.

En ese lugar, las fuerzas de seguridad detuvieron a Alejandro Flores, quien quedó imputado en la causa, y a otro acusado cuya identificación no trascendió.

Además, se encontraron allí varias prendas de vestir con manchas de sangre. 

Comentarios