HOSPITAL DE RÍO GRANDE

Denuncian a médico que increpó a enfermeras a los gritos e insultos

La denuncia la radicó una de las supuestas víctimas, quien habría sido agredida verbalmente por el profesional. Según trascendió, el Médico también insultó a la encargada del sector de Enfermería, quien intervino ante el médico ofuscado. La denunciante aseguró que inclusive hubo palabras obscenas y xenófobas.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 09:45

Una enfermera del Hospital Regional de Río Grande denunció a un médico del establecimiento, quien la habria agredido verbalmente, inclusive con "palabras obscenas y racistas", según aseveró.

La trabajadora de salud concurrió a la Comisaría Primera y expuso que el médico la increpó insultándola “en tono alterado”, recriminándole haber puesto suero a un paciente.

Ante dicha situación intervino la encargada del sector Enfermería, quien había colocado el suero incluso por pedido “del mismo doctor que recriminaba eso”, reza en la denuncia.

La enfermera además relató haber sido víctima de “palabras obscenas y racistas”, asegurando que el médico reaccionó y “se puso de pie agarrándose los genitales por encima de la ropa, indicando que las notas que realizara se las pasaría por dicho sector”.

Comentarios