RÍO GRANDE

Dos detenidos en procedimientos de flagrancia gracias a denuncias de vecinos

La policía confirmó la detención de dos personas en procedimientos de flagrancia, donde intervinieron gracias a la denuncia de vecinos. En un caso se detuvo a una persona que estaría intentando ingresar a un domicilio y había roto un vidrio de la puerta con ese objetivo. En el otro detuvieron a una persona luego que rompiera el vidrio de una ventana en una vivienda y después de arrojar un bloque en un automóvil estacionado.
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 22:54

“De acuerdo a los distintos servicios de prevención que se implementan en la ciudad de Río Grande, personal policial dependiente de las Comisarías 1° y Comisaría 2°, realizaron actuaciones encuadradas en la Ley N° 792, de procedimientos de flagrancia”, informaron fuentes oficiales.

 

En ese sentido se mencionó que alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, se intervino en calle Esquiu al 60 a raíz de una comunicación de emergencias al abonado 101 por un hombre con aparentes intenciones de perpetrar un robo.

 

Al llegar al domicilio encontraron el vidrio de la puerta principal trizado. Personal Policial demoró en las inmediaciones a un hombre de 31 años, quien se encontraba vestido de igual manera que la aportada por el testigo que llamo al 101. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalia de Turno en el marco de la Ley Provincial de Flagrancia.

 

En tanto que personal de la Comisaria 2°, a la misma hora, intervino en calle Sarmiento al 2300, a raíz de una otra comunicación al abonado de emergencias N° 101, donde se mencionó que había un hombre con intenciones de ingresar a un domicilio.

 

Al arribar el personal policial, observó a una persona que descendió de un rodado marca Ford Fiesta y arrojó un bloque sobre un rodado estacionado en el predio mencionado, provocando diversos daños sobre el mismo, como también en una ventana de la vivienda.

 

Se detuvo con carácter de incomunicado al involucrado, un hombre de 32 años de edad.

 

Comentarios