Transportaban animales en el baúl de un vehículo

Detienen a tres sujetos armados por cuatrerismo en Ruta 3

Sucedió el sábado por la noche, en la Ruta 3. Al ser demorados por la polícia, uno de los sospechosos intentó descartar una carabina calibre .22.
lunes, 25 de diciembre de 2017 · 11:40

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía y quedaron en carácter de incomunicados, luego de que se comprobara que éstos transportaban un cordero muerto, inserto en el baúl del automóvil.

 

Según consigna el parte de la Unidad Regional, el episodio se registró el sábado pasado cerca de las 21.30, luego de la denuncia efectuada por el administrador de la Estancia Sara, quien dio cuenta que, en el cruce denominado "Chorrillo", había un vehículo color blanco, con personas que estarían cargando animales.

 

En tal sentido, acudió al lugar el personal de la Comisaría, como así también el Móvil Nº 445 perteneciente a la División Servicios Especiales Sección Brigada Rural de Rio Grande, que presta servicios desde el destacamento “San Sebastián”, quienes efectuaron recorridas sobre la Ruta Nacional Nº 3.


Momentos más tarde, sobre el kilómetro 2728, se procedió a demorar a un vehículo Nissan Break, blanco, dominio SBR 984, logrando identificar a dos masculinos y una femenina, pudiendo observar desde el exterior, y a simple vista, que en el interior del baúl efectivamente llevaban un cordero.


En un momento determinado, mientras personal policial procedía a la identificación de los ocupantes, uno de ellos intentó descartarse un arma de fuego, tipo Carabina calibre .22. Se procedió a la aprehensión de Rubén Vivas (53), Virginia Briseño (35) y José Amarillo (44). La fiscalía de turno dictaminó luego la detención en carácter de incomunicados de las tres personas.

Comentarios