RÍO GRANDE

Escapando de la policía descartaron un estéreo

Dos hombres que fueron sorprendidos por el propietario de una vivienda, cuando habían ingresado en su domicilio, al ser interceptados y cuando escapaban de la policía descartaron un estéreo de dudosa procedencia. Antes, rompieron el vidrio de una ventana de la casa del damnificado.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 10:26

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada detrás  del gimnasio Juan Manuel de Rosas, en Río Grande. Al lugar acudió personal policial, que terminó deteniendo a Pedro Maximiliano Velasquez Llancalahuen (28)  y Cristian Leonardo Sanchez Velasquez (31). 

 

El damnificado,  José Mansilla Mansilla (53), relató que siendo las 2 de la mañana escuchó ruidos en la parte frontal de su domicilio, y procedió a verificar que los detenidos se encontraban en el interior de predio, el cual se encuentra cercado. Los dos hombres, al percatarse de su presencia, salieron hacia la calle arrojando uno de ellos una piedra, que causó la rotura del panel vidriado de la parte frontal de su morada.

 

Fue entonces cuando Mansilla llamo al abonado de emergencia, interviniendo personal policial. Los hombres en su huida se descartaron de un estéreo marca Philips, del cual se desconoce su procedencia.

 

Comentarios