Viajaba una familia de Río de Grande, hay heridos

Fuerte despiste y vuelco de vehículo fueguino en ruta chilena

El padre -conductor- y sus dos hijas menores padecieron contusiones y lesiones, y fueron asistidos por personal de Carabineros.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 08:42

Un conductor oriundo de la ciudad de Río Grande protagonizó un importante accidente en la ruta CH-257, luego perder el control y volcar con su utilitario, a la altura del Cerro Sombrero.

 

Según se reportó por fuentes trasandinas, el siniestro ocurrió este jueves alrededor de las 12.45, a la altura del kilómetro 36, y tuvo como protagonista a una Renault Kangoo roja -chapa patente OYH 435- conducida por Marco Emmanuel Tosonotte (33), acompañado de sus hijas menores, de 7 y 12 años.

 

El riograndense manifestó que, en momentos que se encontraba circulando en dirección al sector de Bahía Azul, sorpresivamente perdió el control del vehículo debido a los fuertes vientos, lo que provocó que se saliera de la calzada y cayera en la berma de ripio, culminando en un vuelco.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, la infante de 7 años sufrió una lesión en su región frontal y contusión en franco derecho. En tanto, la chica de 12 padeció una contusión leve parietal derecha, mientras que el conductor recibió una contusión leve en su pómulo derecho.

 

La familia fueguina fue asistida por personal del destacamento Cenco de Carabineros.

Comentarios