Esta mañana, en Río Grande

Grave e impresionante accidente dejó a un conductor en coma

Sucedió en Thorne y Obligado con un Peugeot 207, cuyo conductor se encontraba sumamente alcoholizado. Sufrió heridas sangrantes en la cabeza y politraumatismos varios, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital. Quedó internado en observación.
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 19:24

Un terrible accidente de tránsito se registró -esta mañana- en la ciudad de Río Grande cuando un automovilista mayor de edad, en completo estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó, sufriendo heridas de consideración.

 

Según consignan fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 6 de este domingo, y tuvo como protagonista a un Peugeot 207 de color blanco -dominio NMX 730-, conducido por Pablo Antonio Valenzuela (31).

 

Tras el alerta enviada, un móvil de ataque y rescate de Bomberos Voluntarios se constituyó en el lugar, donde se constató que el joven, producto del gran impacto, presentaba politraumatismos varios y heridas sangrantes en la zona de la cabeza.

 

Personal bomberil procedió a inmovilizar al individuo, único ocupante del rodado. A posterior, se hizo presente la autoridad, manifestando que el accidentado se negó a prestarse al examen de alcoholemia, evidenciando que éste se encontrarse bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Se procedió a su traslado hacia el nosocomio local donde, una vez arribado, sufrió un coma etílico, . razón por la cual se diligenció su internación, quedando en estado de observación.

 

Comentarios