AÚN SE DESCONOCE SU ESTADO

Niña de 5 años fue hospitalizada tras un choque en Río Grande

El hecho fue protagonizado por dos automóviles Chevrolet Agile que chocaron en la intersección de Salta e Islas Malvinas. Por el fuerte impacto, la menor debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande con dolores en su cabeza.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 08:41

Una menor de 5 años hospitalizada, fue el saldo de un choque de vehículos registrado –este martes- en la intersección de las calles Salta e Islas Malvinas, de Río Grande.

 

El accidente se produjo cuando un vehículo Chevrolet Agile gris, patente MLP-372, conducido por José Alberto Amaral (29) -acompañado por su pareja Jesica Ivana Millalonco (29) y su hija de 5 años-, impactó con otro Chevrolet Agile negro, dominio JEK-648, conducido por Omar Héctor Robledo (54), acompañado por Marianela Bélen Robledo (21).

 

Según revelaron los propios involucrados, Amaral guiaba su coche por Moyano, y al cruzar la Ruta Nacional 3 bajó por Salta y allí habría sido impactado en su parte derecha por el otro vehículo.

 

Tras el impacto, la niña que iba en el auto gris debió ser hospitalizada por fuertes dolores en su cabeza y todavía no hay ninguna novedad sobre su estado de salud.

 

Por su parte, el vehículo guiado por Robledo sufrió daños en el paragolpes y capot, pero afortunadamente sus dos ocupantes resultaron ilesos.

 La Policía Científica estuvo trabajando en el lugar y hubo demoras en el tránsito porque el acceso desde Moyano hacía la Ruta Nacional 3 fue inhabilitado.

Galería de fotos

Comentarios