RÍO GRANDE

Atrapan a delincuentes y recuperan elementos de cuatro robos en Chacra IX

El hecho se produjo tras el allanamiento realizado -este jueves- por la fuerza de seguridad provincial, en un domicilio ubicado en Don Bosco 1685, por un robo perpetrado el pasado 3 de febrero.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 09:05

La Policía local atrapó a dos delincuentes y recuperó –este jueves- elementos que habían sido sustraídos en cuatro casos de robo registrados en Chacra IX, tras un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Don Bosco.

 

El hallazgo se produjo cuando personal policial de la Comisaría 5° allanó un domicilio de calle Don Bosco 1685 en el marco de la investigación de un robo ocurrido el 3 de febrero pasado.

 

En dicha ocasión, un grupo de ladrones había sustraído de una vivienda de la calle 213 en el sector de Chacra IX, varios reproductores de DVD, un monitor de computadora y tres calefactores.

 

En esa línea de investigación, ayer la Policía no solo logró recuperar el monitor de la computadora, sino que además se incautaron numerosas herramientas que corresponden a otros tres robos que tuvieron lugar contra propiedades de ese mismo sector.

 Tras el procedimiento fueron notificados de derechos y garantías Roberto Javier Chocano (43) y Carlos Guillermo Chocano Riffo, quienes ocupaban la vivienda de calle Don Bosco.

Comentarios