DIJO TEMER POR LA VIDA DE SUS MELLIZOS

Denunció a su ex mujer por no dejarle ver a sus hijos

El hombre señaló además que las condiciones en las que se encuentran sus hijos no son las adecuadas, ya que la madre de los niños es depresiva y tuvo intentos de suicidio. Por último, pidió que desde alguna institución se tomen cartas en el asunto.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 09:03
Un hombre, identificado como Gonzalo Montiel, denunció en sede policial que la madre de sus hijos, de nombre Yanina Sosa, no le deja ver desde hace tiempo a sus mellizos de siete meses de edad.
 
 
En declaraciones radiales, Montiel comentó que desde hacía tiempo tenían problemas de pareja con la mujer.
 
"Estuvimos 23 días en neonatología con los chicos y cuando les dieron el alta ya veníamos con problemas, incluso durante el embarazo", relató, y agregó que "entonces ahí me presenté en el Juzgado con un abogado para acordar la manutención, el régimen de visitas, o sea para poder verlos todos los días como corresponde; porque sabía que en cualquier momento aparecerían los problemas”.

 
En esa línea, Montiel denunció además que la mujer inventaba situaciones de abuso y violencia para mantenerlo alejado de sus hijos.
 
"Me prohibía las visitas, no me dejaba verlos, y a veces me decía que me iba a denunciar por golpeador y yo en cada caso me presentaba en la policía y dejaba constancia”, explicó el denunciante, quien agregó que "con el tiempo me fue denunciando en las redes sociales, editando fotos que no eran reales, mientras al otro día ponía que era buen padre y que tenía una excelente relación con mi familia”.


El papá de los mellizos señaló además que teme por la situación de sus hijos quienes viven con la madre y otros dos niños de una pareja anterior de la mujer.
 
Según Montiel, "ella es depresiva, y muchas veces amenazó con quitarse la vida”.

 
El hombre reclamó desesperadamente que desde alguna institución tomen cartas en el asunto o que "desde alguna institución se haga una visita social, para ver cómo están los chicos”, pero a su vez pesa sobre Montiel una restricción de acercamiento firmada por el Juzgado de Minoridad y Familia, puntualmente por la doctora Susana García.

Comentarios