PESCABAN MAR ADENTRO, A CASI 3 KILÓMETROS DE LA COSTA

Rescataron a dos pescadores en Punta Popper

El episodio se desató, este domingo, cuando dos hombres que pescaban mar adentro fueron sorprendidos por la marea y quedaron atrapados. Tras varios minutos de incertidumbre, fueron rescatados por personal policial, de Prefectura, Defensa Civil, y Bomberos Voluntarios.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 08:42

Dos pescadores fueron rescatados –este domingo- en Punta Popper al sur de la desembocadura del río Grande, luego de que fueran sorprendidos por la marea y quedaran atrapados en un banco de arena.

 

Los dos hombres se encontraban en el pequeño islote a casi tres kilómetros de la costa, ya que habían decidido pescar mar adentro.

 

Cuando se percataron de la fuerte marea que los acechaba, uno de los pescadores llamó a Defensa Civil informando del acontecimiento.

 

Unos minutos más tarde, se hizo presente en el lugar personal policial, de Defensa Civil, Prefectura Naval, y un grupo de Bomberos Voluntarios, que tras varios intentos, lograron rescatar a los dos hombres.

 Durante el rescate, uno de los pescadores, identificado como Gabriel Sánchez, cayó a las frías aguas con su perra, pero afortunadamente resultó ileso y fue finalmente trasladado a las orillas.

Comentarios