RÍO GRANDE

Secuestraron un arma y un cuchillo en un caso de amenaza de muerte

Luego de que una mujer denunciara haber sido amenazada de muerte por su vecino, la Policía registró el domicilio del hombre y le secuestró un arma Bersa calibre 22, nueve cartuchos de bala del mismo calibre, y un cuchillo.
martes, 14 de febrero de 2017 · 08:54
Personal policial de la Comisaría 2° de Río Grande llevó a cabo ayer un allanamiento en una vivienda de calle Almafuerte 230, de donde secuestró un arma Bersa calibre 22, nueve cartuchos de bala del mismo porte, y un cuchillo.

 
El dueño de la vivienda, identificado como Gabriel Alvarado, había sido denunciado por su vecina de apellido Millalongo por amenazarla de muerte.

 
La víctima relató que en aquella ocasión, intentó mediar en una discusión familiar siendo ajena a la misma, y que al momento de acudir al domicilio mencionado para interceder por una tercera persona, fue amenazada por Alvarado con un arma de fuego y un arma blanca.

 
Finalmente ayer, al hacerse presente en la vivienda del hombre, la Policía encontró los elementos descriptos y notificó al individuo de derechos y garantías.

Comentarios