DETUVIERON A CUATRO SOSPECHOSOS

Se vistieron de Policías, robaron armados, y los atraparon con cocaína

Ocurrió ayer en un domicilio de Río Grande, donde dos sujetos vestidos de Policías ingresaron a una vivienda y a punta de armas largas, robaron varias pertenencias de los allí presentes. Horas más tarde, fueron detenidos cuatro sospechosos del hecho, con cocaína y balas en su poder.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 08:55
Dos sujetos disfrazados de Policías llamaron ayer a la puerta de una vivienda de calle Ameghino al 800 en Río Grande, y bajo la excusa de querer llevar a cabo un allanamiento, ingresaron a la vivienda, amenazaron con sus armas largas a los allí presentes y les sustrajeron varios elementos de valor.

 
Tras el hecho, los sujetos escaparon y dos de las víctimas lograron escapar para dar aviso a un efectivo policial, que envío a un grupo de uniformados al domicilio.
 
 
Unas horas más tarde, el personal policial logró identificar el vehículo marca Audi, color azul, en el que los dos ladrones habían escapado.

 
A raíz del descubrimiento del automóvil, se ordenaron dos allanamientos: uno en un departamento del segundo piso de calle Goytisolo 777 de Chacra II, y otro en el predio de calle Almafuerte 963, en el que hay dos viviendas y un lavadero de vehículos.

 
Finalmente allí, tras ambos procedimientos, la Policía local detuvo a Gustavo Obiol (40), Jorge Medina Márquez, Gerardo Tolosa y Miguel Hernández, sospechosos de haber llevado a cabo el robo. En los lugares, la Policía además encontró y sustrajo algunos gramos de cocaína, un cartucho de bala calibre 22, y una cartera y un celular, poseyendo la cartera algunos elementos personales de una de las mujeres asaltadas.

Comentarios