LA VÍCTIMA FUE OPERADA Y SU ESTADO ES RESERVADO

Hombre apuñaló a su padrastro tras una discusión

El agresor es un dominicano de 30 años. La víctima (55) debió ser hospitalizada de urgencia y sigue internada. Aún se desconoce su evolución.
martes, 21 de febrero de 2017 · 08:42

Un hombre de 30 años, de nacionalidad Dominicana, apuñaló –este lunes por la noche- a su padrastro en una vivienda de Río Grande.

 

El hecho se registró en el barrio Esperanza, de la zona de los asentamientos en Río Grande, precisamente en un domicilio de calle Sepe al 200, donde Héctor Gabriel Flores, de 55 años, fue apuñalado por su hijastro José Antonio Rijo.

 

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio se desató luego de que ambos mantuvieran una fuerte discusión y el agresor tomara un arma blanca, con la que le provocó a su padrastro dos lesiones corto punzantes, una en la zona del antebrazo izquierdo y otra en el torso.

 

Por los cortes, Flores debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente para finalmente quedar en estado reservado.

 Por su parte, Rijo fue detenido por el personal policial bajo la carátula preventiva de "homicidio en grado de tentativa”.

Comentarios