INSÓLITO HECHO EN RÍO GRANDE

Un hombre fue atropellado por su propia camioneta

Ocurrió cuando el conductor se percató que una de sus ruedas se encontraba desinflada, y mientras la cambiaba, el rodado comienzo a moverse y lo atropelló, arrastrándolo por varios metros hasta que detuvo su marcha contra un poste de alumbrado.
martes, 21 de febrero de 2017 · 08:39
El insólito episodio ocurrió ayer por la tarde, mientras un sujeto identificado como Jorge Fioroto, de 55 años, cambiaba una de las ruedas de su vehículo sobre la Ruta complementaria B.

 
Según fuentes policiales, mientras conducía su camioneta Strada Adventure, el hombre se percató que una de sus ruedas se encontraba desinflada. Al bajar a inflarla, su camioneta quedó en el sector de una bajada y así el rodado comenzó a moverse atropellando al hombre, arrastrándolo por varios metros hasta que impactó contra un poste de alumbrado.

 
Minutos más tarde, en el lugar se hicieron presentes Defensa Civil del Municipio, Bomberos Voluntarios, personal médico, Policía, y Gendarmería Nacional, que socorrieron y trasladaron al conductor herido al Hospital Regional.

Comentarios