ESTÁ INTERNADA Y AÚN SE DESCONOCE SU EVOLUCIÓN

Una conductora despistó y chocó contra un poste de luz

El accidente tuvo lugar –este miércoles al mediodía- en las proximidades de la cantera Santa Rita en Río Grande. El rodado se cruzó de carril, salió del camino e impactó contra una columna de alumbrado público. La mujer que iba al volante debió ser trasladada al hospital y el auto terminó con severos daños.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 10:43

Una mujer herida y hospitalizada, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este miércoles al mediodía en las proximidades de la cantera Santa Rita en Río Grande.

 

El siniestro ocurrió a mitad de camino entre el barrio policial y el ex campamento YPF, donde una mujer identificada como María Belén González Fernández (33) perdió el control de su Honda Civic (OFK 706) blanco, e impactó contra una gruesa columna de luz.

 

Aunque aún no fueron develadas las causas del accidente, según fuentes policiales la conductora perdió el control del rodado, cruzó de carril y salió de la carpeta asfáltica, para terminar impactando con violencia contra el poste que había sido recientemente instalado para el tendido de la iluminación de la ruta.

 

Al llegar al lugar, personal de Defensa Civil de la Municipalidad y de Bomberos, constató que la conductora acusaba un severo golpe en su cabeza, por el cual debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande. Aún se desconoce su estado de salud.

Galería de fotos

Comentarios