Está detenido por una causa de drogas

Allanaron nuevamente la casa de Franco Torres

Lo dictaminó la Justicia Federal, en el marco de la investigación que involucra al hijo del ex subjefe de la Policía provincial, tras el hallazgo de un cargamento de 43 kilos de marihuana en el galpón de una empresa de transporte. También se realizó una requisa en la Unidad de Detención N°1 .
domingo, 5 de febrero de 2017 · 19:14
La Justicia Federal ordenó un nuevo allanamiento en la vivienda del ex subjefe de la Policía de la Provincia, donde residía su hijo, Franco Torres, quien se encuentra detenido por estar involucrado en un caso de posible contrabando de drogas.
 

Tras el secuestro -la semana pasada- de 43 kilos de marihuana, que estaban camuflados entre los muebles de una mudanza, el juez subrogante de Esquel, Guido Otranto, dictaminó el allanamiento de la casa del comisario Mayor Alberto Ismael Torres, a raíz de indicios que daban cuenta de la vinculación de su hijo con el ilícito.
 
 
Efectivos de Gendarmería Nacional ingresaron al domicilio -ubicado en Chacra II, en Río Grande- y hallaron una planta de marihuana y un invernadero portátil. Posteriormente, se llevaron detenido a Franco David Torres, de 26 años, hecho que culminó con la renuncia del comisario Torres como número dos de la Policía de Tierra del Fuego.
 
 
El nuevo operativo en la casa de Torres no arrojó mayores novedades; no obstante, Gendarmería efectuó una requisa total en el pabellón "B" de la Unidad de Detención N°1, desde donde reclusos habían denunciado connivencia de las autoridades con el mundo de la droga.
 
 


Comentarios