RÍO GRANDE

Atraparon a dos hombres mientras robaban una camioneta

Ambos delincuentes -que ya tenían antecedentes penales- fueron detenidos por “robo en grado de tentativa”, pero sólo unas horas más tarde recuperaron su libertad.libertad.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 08:39

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía –en la madrugada de este domingo- mientras robaban una camioneta Mitsubishi modelo Montero, verde, que estaba estacionada en la intersección de las calles Cabo Benítez y O’Higgins, en Río Grande.

 

Según informaron las fuentes policiales, Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez (31 años) y Lucas Nahuel Troisi (23) rompieron la ventanilla delantera derecha y la trasera derecha posterior, perteneciente al baúl.

 

Al momento de la intervención policial, Sánchez Velázquez estaba junto a la camioneta mientras que Troisi se encontraba dentro del rodado; y sobre el piso se hallaron juegos de llaves y una mochila junto a los restos de cristal.

 

A pesar de que Sánchez Velázquez había sido detenido en enero de 2015, por un robo, y que Troisi había robado en el local "Café Lautaro” en septiembre de 2013, sólo unas horas más tarde de haber sido detenidos ayer, ambos recuperaron su libertad.

Comentarios