Tiene varios antecedentes por robo

Río Grande: Un delincuente reincidente fue detenido y liberado

El malviviente, de 29 años, posee un "abultado" prontuario no solamente en la provincia, sino también en otros sitios de la Patagonia. Previo a su detención, la Comisaría 4° recibió una ola de denuncias, sin embargo el sujeto quedó libre.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 10:44
Un delincuente con antecedentes fue detenido por personal policial de la Comisaría 4° de la ciudad de Río Grande, tras encontrarlo dentro de un local comercial -en construcción- en las calles Tolhuin y Uani, para luego disponer de su libertad.
 

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, y el involucrado fue identificado como Jonathan Andrés Pazos (29), quien -según fuentes policiales- es reincidente, ya que posee un historial de delitos contra la propiedad y robos, tanto en suelo riograndense como en la provincia de Chubut.
 

Diez minutos antes de efectuarse su detención, el individuo fue denunciado en la Comisaría, al tiempo que otro ciudadano se comunicó con el 101, dando cuenta del hecho. La Fiscalía interviniente caratuló la causa como "Averiguación de ilícito" y, luego de ser detenido, el sujeto recuperó su libertad.
 
 
 
 

Comentarios