Cerca del puente Mosconi, en Río Grande

Un conductor alcoholizado se cayó con su auto en una zanja

El hombre, de 24 años, transitaba por la rotonda antes de cruzar el puente Mosconi, cuando perdió el control del rodado y terminó con su auto semi sumergido en un profundo zanjón. Producto de la ingesta de alcohol, apenas podía mantenerse en pie.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 18:55

Un sujeto de 24 años, que se encontraba en un importante estado de ebriedad, se precipitó con su vehículo hacia una zanja en la zona de la rotonda antes de cruzar el Puente General Mosconi, en la ciudad de Río Grande y tuvo que ser auxiliado por personal de Tránsito de la Municipalidad.

 

El protagonista del siniestro fue identificado como Juan Pablo Oyarzo, quien -esta tarde- conducía su Chevrolet Classic color gris por la circunvalación de la calle Perón, cuando al llegar a Pachecho, perdió el control y fue a parar a una profunda zanja que hay a la vera del camino. 

 

Vehículos de emergencia se hicieron presentes en el lugar del hecho y, al intentar brindarle primeros auxilios al individuo, éste se rehusó, dando cuenta por los rescatistas de que emanaba un importante aliento etílico. Acto seguido, se le intentó realizarle el test de alcoholemia, a lo cual también se negó.

 

Además, según se denota en una grabación hecha por testigos con un celular, momentos después del impacto el joven intenta infructuosamente salir del rodado, teniendo que ser ayudado por dos personas, ya que éste no podía mantenerse en pie por sí solo.

 

El sujeto quedó detenido y se le labró una contravención por conducir bajo los efectos del alcohol, incautándose el vehículo.

 

 

 

Comentarios