Intentó dispararle a un vecino por una disputa

Secuestraron 9 municiones a un dominicano en Río Grande

El individuo había sido denunciado por un vecino, quien supuestamente tenía una deuda con el caribeño. La policiía allanó el domicilio del presunto agresor, donde confiscó varios cartuchos de bala.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 11:26
La policía de Río Grande allanó la vivienda de un ciudadano de origen dominicano, quien -presuntamente- había atacado a disparos a un vecino, luego de una gresca por una deuda monetaria.
 
El sospechoso es Jorge Luis Ureña, de 34 años, el mismo hombre que -meses atrás- había sido protagonista de otro confuso episodio con un connacional suyo, y terminó siendo atacado con un machete. 
 
En esta ocasión, una persona -cuya identidad permanece en reserva- se comunicó con la policía, a a raíz de un forcejeo con Ureña por una supuesta deuda que le reclamaba el caribeño, que culminó con disparos hacia su persona, aunque sin que estos llegase a impactarlo. 
 
 
Efectivos del orden se apersonaron -este viernes- en la vivienda de Ureña, ubicada en Albelos 254, y realizaron un operativo de allanamiento, en donde encontraron 9 cartuchos de bala calibre 22 milímetros. Acto seguido, procedieron al secuestro de las municiones, para luego notificar al sospechoso de sus derechos, en una causa caratulada como "Abuso de armas".
 

Comentarios