RÍO GRANDE

Encuentran elementos robados en la Delegación del Gobierno Provincial

Fue durante dos allanamientos ordenados por la Justicia, y que llevó a cabo la Policía Provincial. Siete personas fueron notificadas de derechos y garantías y secuestraron distintos elementos, entre ellos una bandera de la provincia.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 09:57

Dos allanamientos ordenados por la Justicia, en el marco de la investigación por el robo a la Delegación del Gobierno Provincial en Río Grande arrojaron resultados positivos.

 

Los procedimientos se realizaron "como resultado de las pesquisas realizadas por el personal Policial y en coordinación con el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Sergio Diéguez, quien libró ordenes de allanamientos para dos viviendas sitas en calle Alberdi al 70 y Beauvoir al 60, ambas de esta ciudad”.

 

"En el procedimiento se obtuvieron resultados positivos ya que se pudo secuestrar aparatos de telefonía celular, una bandera de la provincia y otros elementos que resultan de interés para la prosecución del expediente que se lleva adelante”, se confirmó desde la fuerza de seguridad provincial.

 

Asimismo se indicó que "en los dos inmuebles se efectuó la identificación, como también formal notificación de derechos y garantías procesales a un total de siete personas”.

 

Comentarios