Producto de una golpiza

Sujeto le fracturó la mandíbula a su esposa en Río Grande

El individuo, identificado como G.A.M, está imputado por haber agredido brutalmente a su esposa en Chacra IV, luego de una discusión.
martes, 21 de marzo de 2017 · 11:09

Una fiscal de Río Grande imputó a un sujeto por ocasionarle una grave fractura a su pareja, tras una discusión que ambos habrían mantenido -este fin de semana- en su vivienda, ubicada en el barrio Chacra IV.

 

El hecho habría ocurrido el pasado sábado 19 de marzo y fue denunciado ante la Policía, actualmente bajo tratamiento en el Juzgado de Instrucción N° 1, del Distrito Judicial Norte.

 

Según trascendió, el agresor -identificado con las iniciales G.A.M.- habría discutido acaloradamente con su esposa y, ante la presencia de su hija menor, le habría propinado una feroz golpiza, que incluyó una trompada en el rostro de su madre.

 

Precisamente, según el informe médico preliminar, el golpe de puño habría sido el causante de una fractura en el maxilar derecho de la víctima, que tuvo que ser hospitalizada en el Centro de Salud local.

 

En tanto, la hija del matrimonio declaró que el episodio del fin de semana no es un caso aislado, ya que su madre es víctima de maltratos y agresiones reiteradas.

 -


Si sos víctima de violencia de género, estés donde estés, hay líneas telefónicas gratuitas para pedir ayuda, asesoramiento y orientación:

 

  • 144. Brindan información, orientación, asesoramiento y contención a mujeres en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.
  • 137. Brindan información, orientación y asesoramiento, las 24 horas, todos los días. Pueden llamar víctimas de violencia familiar, vecinos que escuchen o presencien violencias en otro domicilio, instituciones, familiares de víctimas y cualquier otra persona que necesite orientación en violencia familiar.

 

 

 

 

 

 

Comentarios