EL ACUSADO NEGÓ LOS HECHOS PERO LOS TESTIGOS LOS RATIFICARON

Juzgan a un hombre acusado de violar a su propia hija

El sujeto está acusado de haber violado a su hija biológica de 11 años, la cual padecería un retraso madurativo. El imputado negó todos los hechos en su contra, pero los testigos sostuvieron que la víctima les habría confesado los abusos que le habría practicado su progenitor.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 08:31
Ayer comenzó un nuevo juicio oral -no público- en los Tribunales del ex campamento YPF de Río Grande, contra un individuo de unos 36 años acusado de haber abusado sexualmente a su hija de 11 años la cual padecería de un retraso madurativo.

 
En el recinto, una vez finalizada la presentación de la Fiscal, se brindó la posibilidad al imputado de prestar declaración indagatoria, pero éste se negó a declarar. 
 
 
Acto seguido, el imputado accedió a responder preguntas de la fiscalía, la defensa y los miembros del Tribunal de Juicio, donde negó todas las acusaciones en su contra.

 
Minutos más tarde, declararon cuatro testigos solicitados por las partes, entre las que se encontraban dos niñeras que atendieron a la menor y un matrimonio de allegados al imputado, los cuales conocían a la víctima y a su padre.

 
Según trascendió, en sus declaraciones la mayoría de los testigos habrían sostenido que la menor en diversas oportunidades les habría confesado haber sido abusada por su padre. 

 
Por último, luego de concluir los testimonios, los miembros del Tribunal de Juicio, integrados por los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y Pablo Martín Bramati resolvieron pasar a un cuarto intermedio para este jueves.

Comentarios