EN LAS CALLES DE RÍO GRANDE

Robaron pertenencias de un vehículo y los atraparon

La víctima del robo fue el dueño de un local de Río Grande, quien denunció que tras dejar el auto allí estacionado, unos malvivientes le habían robado sus pertenencias. Al día siguiente, dos hombres fueron identificados como los ladrones y fueron detenidos.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 10:08
El  sábado se presentó en la Comisaría Cuarta de Río Grande, Juan Carlos Oller de 53 años de edad, quien denunció que había dejado estacionado su automóvil fuera de su local "La Rosarina”, ubicado en calle en San Cayetano 606, y que le habían robado su mochila con dinero en efectivo (recaudación diaria), así como otros elementos personales.


Luego del aviso, la Policía verificó las cámaras de video vigilancia con que cuenta el comercio, y allí logró observar a dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Monza color blanco, quienes habían sido los autores de la sustracción de elementos en el rodado de Oller.

 
Al día siguiente, los malvivientes identificados como Diego Emmanuel Ballesteros de 25 años y Maximiliano Emanuel Bustos de 29, fueron detenidos.

 
Acto seguido también se realizó el allanamiento de algunos domicilios vinculados a los aprehendidos, donde se recuperaron otros elementos de interés para la investigación, y algunos elementos similares a los denunciados por Oller.

Comentarios