“ME LO LLEVÉ SIN QUERER”

Devolvieron el canasto de pan solidario que habían robado

El contenedor era usado por un comercio riograndense para regalar pan a las personas carenciadas, pero el lunes pasado desapareció. Tras el reclamo de los propietarios para que sea devuelto, apareció este martes y se restableció la ayuda que ofrece el polirubro “Futurama”.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 08:20

El canasto de pan solidario -que había desaparecido el lunes- apareció este martes envuelto en la puerta del polirubro, con una carta en la que la persona que se lo había llevado aseguró haberlo hecho "sin querer”.

 

Cabe recordar que cuando desapareció el canasto, la gente del comercio afectado expresó sospechas de que, justamente, "había sido un error".

 

Fueron las personas que trabajan en el local Futurama, ubicado en la calle Posadas al 800, quienes encontraron el canasto envuelto en una bolsa negra en la cual había también una confesión.

 

"Me lo lleve sin querer, interprete mal el cartel”, rezaba en la notita dejada por la persona que se lo llevó, quien agregó que "no sabía que regalaban pan, para todos aquellos que hablan boludeces. Atte. El Malviviente jajajaja (risas)…”.

 "Apareció el canasto y estamos muy contentos”, manifestaron desde el polirubro, y aseveraron que "hoy vuelve el canasto solidario a la vereda y más todavía por confirmar que todo se trató de un error. Estamos convencidos de que hay más gente buena que mala y esto lo confirma”.

Comentarios