QUIEN PROVOCÓ EL IMPACTO HUYÓ Y LUEGO FUE IDENTIFICADO

Chocaron a un conductor que terminó debajo de un camión

Ocurrió cuando un Volkswagen Gol salió de entre los camiones y semis estacionados en la zona industrial de Río Grande, e impactó a otro vehículo Fiat Línea que terminó incrustado contra un camión. El Gol huyó de la escena, dejando tirada su patente, por lo que fue rápidamente localizado.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 11:29
El siniestro ocurrió ayer por la noche en calle Malvinas en sentido ascendente por la zona del parque industrial, a la altura del cruce con calle Varela, donde un Volkswagen Gol salió del estacionamiento lateral, entre camiones y semiremolques e impactó a otro automóvil Fiat Línea.

 
A causa del impacto, el Fiat terminó incrustado contra un camión Iveco que estaba estacionado sobre la mano contraria.

 
Como resultado, fueron hospitalizados los cuatro ocupantes del rodado Fiat, el conductor Julián Ariel Miremont de 18 años, acompañado de Jonatan Mamani de 20, Jair Pacheco de 20, y Diego Delarde de 19.

 
Por su parte, el Volkswagen Gol escapó de la escena del siniestro, pero por el choque dejó el paragolpes delantero con la correspondiente patente, siendo localizado minutos después, identificándose a su conductor como Ignacio Sebastián Gariboglio de 28, quien estaba sin lesiones.
 

Comentarios