Río Grande

Mujer denuncia en redes sociales que le robó un vecino

Una vecina de Río Grande denunció que le robaron a través de las redes sociales. Dice que los responsables viven en su mismo barrio y tienen antecedentes. Hubo un allanamiento en esa morada y tuvo resultado positivo. Pide que nadie compre los elementos que fueron sustraídos.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 09:43

Marta Avendano, una vecina de Chacra XI, denunció en grupos de Whatsapp y en otras redes sociales, haber sido víctima de un robo donde le llevaron una gran cantidad de bienes y dinero en efectivo. 

Le apuntó a Diego Sarome, una persona con múltiples antecendentes policiales, y a su pareja Estela Viviana Solis. En el domicilio de estos últimos, ubicado en la calle Cabo San Sebastián al 400 a dos casas de donde vive la danmificada; la policía llevó adelante un allanamiento con resultado positivo.

Avendano pide que no se compren los elementos que le robaron, junto con 10000 pesos en efectivo que tenía en la casa, y que se aporten datos sobre el paradero de sus bienes. El detalle de lo sustraído es:  Led TV 42" marca LG. Play station 4 color negra marca Sony. Un juego de play , FIFA 17. 2 joystick play 4. Uno color rojo con negro y el otro todo negro. Notebook marca Lenovo color gris nueva. Led TV 32" marca RCA. Celular marca Samsung S2 color blanco. Kit de pesas marca Biosports maleta de color negro con 4 discos de 5kg . 4 discos de 2.5kg . 4 discos de 1.5kg mancuernas y barra. $10000 en efectivo. Router de internet color blanco marca TP LINK y modem de internet de TV Fuego. Una impresora marca Epson.

Comentarios