En Río Grande, luego de impactar a otro auto

Mujeres de la Armada acuchillaron a un polícia tras un choque

El confuso episodio tuvo lugar ayer por la tarde, en la zona del Parque Industrial. Según versiones extraoficiales, las protagonistas se encontraban alcoholizadas y habrían provocado un accidente vehicular. Además, amenazaron e insultaron a los ocupantes del otro automóvil.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 09:17
Dos efectivos femeninos que se desempeñan en la Armada fueron detenidas -este domingo- tras protogonizar un escandaloso episodio, tras una colisión vehicular entre el vehículo en el que se trasladaban y otro auto particular, que culminó con un agente policial herido con cortes de arma blanca en su pierna.
 

El lamentable suceso tuvo lugar ayer en horas de la tarde, en la zona del Parque Industrial, cuando
dos mujeres que se desplazaban en un VW Fox -patente LSC 619- impactaron contra un Fiat Palio rojo, que circulaba por Combate de Montevideo y se aprestaba a incorporarse a la ruta 3.
 
 
Según testigos, luego del impacto las mujeres, quienes se encontrarían alcoholizadas, descendieron del rodado y comenzaron a insultar y amenazar con un cuchillo a la familia que viajaba en el otro vehículo. A raíz del escándalo, un móvil policial acudió al lugar de los hechos, para proceder a reducir a las femeninas, que continuaban espetando toda clase de obscenidades y alusiones xenófobas.
  
 
Producto del forcejeo al intentar detener a las exaltadas, un efectivo de Servicios Especiales recibió una puntada, que le ocasionó un corte en su pierna. Las agresoras detenidas fueron identificadas como Patricia Cárdenas Caicheo, quien se desempeña en las filas de la Base Aeronaval y Adriana Isabel Cárdenas, que integra el Batallón de Infantería de Marina Nº5.


Comentarios