UNO DE LOS PROPIETARIOS ESCUCHÓ PASOS EN EL TECHO Y LLAMÓ A LA POLICÍA

Sorprendieron a dos delincuentes ingresando a un domicilio

Los descubrieron en la parte de arriba de la vivienda y habrían ingresado por un portón que tiene candado y a través de una construcción lindante también propiedad de la familia. Se encuentran detenidos e incomunicados.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 09:28
Dos ladrones, Matías Bustos (26) y Emanuel Quiroz (27) fueron descubiertos por la Policía mientras ingresaban a una vivienda, ubicada en la esquina de Colón y Espora, en la ciudad de Río Grande.

 
Según fuentes policiales, ambos sujetos fueron descubiertos en la parte de arriba e ingresaron por un portón que tiene candado y da a una construcción que también es propiedad de la familia.


La dueña de la vivienda explicó en declaraciones radiales: "Ingresaron por el techo de la construcción y pasaron a la planta alta de nuestra casa. Mi hijo volvió del gimnasio y me llamó porque escuchaba pasos en la parte de arriba. Llamé a la Policía y por suerte actuaron rápido. Cuando llegué ya estaban los móviles”.


Según relató un vecino de la zona, los delincuentes ya habrían participado en otros hechos delictivos anteriores: "A mi hermana le robaron un LCD y ropa, a la semana ella los encontró con sus pertenencias y le avisó a la Policía. A las dos horas estaban libres. Son los mismos delincuentes que le robaron a ella, y viven en el Austral".  

 
Por ahora, ambos sujetos permanecen detenidos e incomunicados.

Comentarios