RIO GRANDE

Mujer aclara que no tiene relación con un robo al cual la vinculan

Daiana de los Ángeles Delgadillo; una joven que apareció como notificada de derechos y garantías en una causa por robo; asegura que solamente había concurrido a buscar a su sobrino por pedido de su cuñada y terminó señalada como supuesta cómplice. Dio testimonio para aclarar los hechos.
martes, 7 de marzo de 2017 · 10:59

"Estoy sorprendida con todo lo que me pasó, a la vez enojada y molesta porque no tengo nada que ver con este allanamiento que se realizó", señala Daiana de los Ángeles Delgadillo; una joven que apareció como notificada de derechos y garantías en una causa por robo; cuando dice que solamente había concurrido a buscar a su sobrino por pedido de su cuñada.

 

Cuenta que al buscar a su sobrino, la cuñada le pasa un bolso donde supuestamente estaban las cosas del niño pero "había cosas robadas, yo no lo sabía y ahora me veo involucrada en esto cuando no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas", advirtió.

 

Dice que los propios policías que participaron del operativo observaron que la cuñada le dio el bolso "sin que yo supiera lo que tenía adentro. Por eso lo voy a pelear hasta que se aclare esto, porque no tengo nada que ver y no me merezco estar involucrada en estas noticias”, afirmó.

 

Daiana Delgadillo explica que concurrió al domicilio de su cuñada porque le había dicho que "le estaban allanando la casa y obvio, es mi sobrino y por eso fui”. Asegura que nunca supuso que la cuñada "podía haber estado involucrada en algo así” y por eso "cuando el policía me pidió el bolso se lo entregué, sin saber que adentro estaban las cosas robadas”.    

 

También se quejó por las publicaciones donde aparece su nombre y anuncia que ahora recurrirá a los servicios de un abogado, para tratar de deslindar responsabilidades y quedar desvinculada del ilícito que se investiga.

 

  

Comentarios