ENFRENTARÁN EL PROCESO PENAL EN LIBERTAD

Liberaron a las militares que acuchillaron a un Policía

Tras realizarle la indagatoria, fue liberada Patricia Cárdenas Caicheo, quien integra las filas de la Base Aeronaval. La otra involucrada había sido liberada el mismo día de su detención. Ambas quedaron imputadas.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 11:42
Tras el brutal episodio de violencia que tuvo lugar en las calles de Río Grande el pasado lunes, la Justicia resolvió ayer por la noche liberar a a Patricia Cárdenas Caicheo (26 años), quien integra las filas de la Base Aeronaval, luego de realizarle la indagatoria. A pesar de quedar libre, a Cárdenas Caicheo se le inició una causa de flagrancia por "atentado y resistencia contra la autoridad, amenazas y lesiones”.

 
Por su parte, otra de las involucradas, Adriana Isabel Cárdenas (de 25 años), fue liberada el mismo día de su detención y fue entregada a las autoridades militares, ya que su detención fue meramente contravencional por encontrarse en estado de ebriedad. 

 
Ambas mujeres habían chocado el domingo por la tarde, y tras el impacto intentaron agredir a mujeres que venían en el otro vehículo. Acto seguido, agredieron con un arma blanca a un Policía que debió ser hospitalizado con heridas en su pierna.

 
En el episodio, también fue detenida la hermana menor, María Cecilia Cárdenas (21), quien intentó entorpecer el operativo policial y fue imputada por amenazas.

Comentarios