EN OPERATIVOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Recuperan elementos robados en Río Grande

El hecho tuvo lugar en el marco de algunas medidas que se llevaron adelante a raíz de los robos reiterados que se vienen suscitando en la ciudad. En dos casos, están involucrados menores de edad. Preocupa a la sociedad el número de robos que vienen ocurriendo en la zona norte.
lunes, 10 de abril de 2017 · 09:34

Personal policial recuperó -en operativos realizados durante el fin de semana- distintos elementos que habían sido robados en los últimos días, en la ciudad de Río Grande.

 

Según se informó, la Policía logró interceptar, en la calle José Romero al 2900 a dos menores de edad, quienes tenían en su poder alhajas, juegos de DVD y prendas de vestir que coincidían con los correspondientes a distintos robos denunciados.

 

También se logró recuperar una notebook marca HP y todos los elementos coinciden con los sustraídos en una vivienda de la zona recientemente.

 

Ambos menores, tras el procedimiento, quedaron demorados y fueron entregados a la Comisaria de Familia y Minoridad Rio Grande.

 

Además, el domingo por la noche se logró individualizar un Chevrolet Corsa, propiedad de uno de los menores que habían sido demorados, en un control de tránsito dispuesto en la intersección de las calles San Martín y Córdoba de Río Grande.

 

En ese operativo, el personal policial notó en el interior del rodado una bolsa con varios aparatos electrónicos.

 

Atento a ello fue convocada la progenitora del menor, quien hizo entrega de la bolsa con los aparatos electrónicos, ya que no los reconoció como de su propiedad.

 Se trataba de dos reproductores de DVD con sus correspondientes cables de conexión y controles remotos, siendo al menos uno coincidente con el sustraído de una vivienda de la zona.

Comentarios