TRAS EL HECHO, ESCAPÓ DEJANDO TIRADO UN CUCHILLO

Menor apedreó e hirió a un hombre

El hecho ocurrió afuera de un mercado de Río Grande, tras una riña. El atacante, que también rompió el panel vidriado de un comercio, escapó y aún se desconoce su paradero. Según fuentes policiales, el acusado ya tendría antecedentes penales.
lunes, 17 de abril de 2017 · 08:59

Un menor apedreó –este domingo por la noche, en Río Grande- a un hombre, en el marco de una roña callejera, y le produjo heridas en la cabeza.

 

En el caso, registrado en el perímetro del comercio "Dumenez”, de Moscononi y 9 de Julio, y que dejó herido a José Cárdenas (35), debió intervenir personal policial.

 

Al llegar al lugar, integrantes de la fuerza de seguridad constataron que Cárdenas se encontraba con una herida sangrante en la cabeza.

 

El damnificado denunció que fue atacado por un menor, aseveración que fue ratificada por la propietaria del comercio, quien también sufrió daños en uno de los paneles vidriados del edificio debido a la misma piedra que hirió a Cárdenas.

 

Asimismo, durante el rastrillaje, el personal policial encontró un arma blanca tirada en el piso, que habría sido arrojada por el menor justo antes de darse a la fuga.

 Por el hecho, se le dio intervención a la Comisaría de Minoridad y Familia, ya que el pequeño tendría antecedentes penales.

Comentarios

Otras Noticias