RÍO GRANDEINSEGURIDAD CIUDADANA

Roban a un taxista de Río Grande a punta de cuchillo

Tras tomar el servicio en el centro, los delincuentes le pusieron al trabajador del volante un arma en el cuello y se llevaron la recaudación y otros elementos personales del damnificado. La policía logró detenerlos pocas horas después y recuperó parte del botín. Las cámaras de seguridad de la zona ayudaron a identificarlos.
jueves, 20 de abril de 2017 · 07:23

Un taxista fue víctima –este miércoles por la noche- de un robo, por parte de dos personas que lo abordaron en el centro de Río Grande y, tras amenazarlo con un cuchillo en la zona de Margen Sur, le llevaron el dinero de la recaudación y otros elementos personales.

 

El hecho sucedió alrededor de las 21.30 de ayer, cuando dos personas subieron a un taxi y le pidieron Ricardo Méndez que las traslade a la Margen Sur.

 

Al llegar a la esquina de Tolhuin y Holpin, uno de ellos le colocó un cuchillo en el cuello y el otro le sacó el dinero que tenía y otros efectos personales.

 

Después de recibir un llamado al teléfono de emergencia, la policía realizó rastrillaje por la zona dando con uno de los autores poco tiempo después del hecho y con el otro alrededor de la 1 de la mañana.

 En estos procedimientos se logró recuperar parte del botín y se identificó a Julio Juárez y Darío Zurita, quienes quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

 

Galería de fotos

Comentarios