ALLANAMIENTOS

Recuperan elementos robados en una pollería

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaria Quinta Río Grande llevó a cabo –este lunes por la tarde- órdenes de allanamiento en el marco de la causa por el robo a la "Pollería Express", operativo que tuvo resultados positivos.
martes, 4 de abril de 2017 · 09:31

Personal policial recuperó -en dos allanamientos y una requisa en un automóvil, realizados este lunes, entre las 17.50 y las 21- elementos que habían sido robados de una pollería de Río Grande ubicada en la calle Echelaine en Río Grande, propiedad de Francisco Javier Maravilla.

 

El primer allanamiento se realizó en la calle Kau 688, domicilio de Gastón Emanuel Quiroz, donde se procedió al secuestro de un cuchillo, tipo carnicero, con mango color blanco y al resguardo de varias prendas de vestir, vinculadas a los autores del hecho.

 

En este lugar se encontraba también Néstor Fabián Sánchez Velásquez, a quien se le resguardo las prendas de vestir por la posibilidad de que tenga relación con el hecho.

 

El segundo allanamiento fue en el Pasaje B casa 22 del Barrio Be Tel, perteneciente a Federico Arrua.

 

Allí se procedió al secuestro de mercaderías varias, entre ellas tres pollos, varias hormas de fiambres, y se resguardo un taladro, marca Skil, vinculado a otro hecho judicial denunciado.

 

Finamente se procedió al registro vehicular de un rodado, marca Ford, modelo Ka, y requisa personal sobre la persona de Federico Arrua, en Rivadavia 1186 de esta ciudad, pero en ese caso con resultado negativo.

 

El juzgado interviniente ordeno la identificación de todas estas personas y su notificación de Derechos y Garantías Procesales, en el marco de la causa de referencia.

Comentarios