NUEVO HECHO DE INSEGURIDAD

Intentaron apuñalar y asaltar a un jóven en Río Grande

El siniestro fue denunciado por la propia madre de la víctima, quien explicó que un ebrio de unos 40 años interceptó al joven e intentó acuchillarlo para robarle el celular. El agresor aún no fue identificado.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 08:35
Una madre riograndense, quien se identificó como Marta, denunció este martes -en declaraciones radiales- que una persona en estado de ebriedad, empuñando un cuchillo, intentó robarle el celular a su hijo el pasado fin de semana, en calle Obligado al 1200.

"El domingo a las 23 en calle Bilbao, entre Don Bosco y 25 de mayo, mi hijo Nahuel de 26 años, había ido a la casa de su profesor de folklore y una persona en estado de ebriedad con un arma blanco tiró a pegarle dos puntazos para robarle el celular”, relató la mujer. 

Marta comentó que, según la descripción que dio su hijo del agresor, se trataría de un hombre de aproximadamente unos 40 años.
 
La Madre de la víctima pidió que la Justicia intervenga y lanzó que "da miedo esta situación", además de advertir que "si nuestros jueces no nos cuidan, ¿qué nos espera? Vamos a tener que reaccionar y hacerles ver a los jueces que necesitamos de ellos".
 
"Se llevan señores sueldos y tienen que hacer las cosas como se deben. En muchos aspectos estamos en las buenas de Dios”, fustigó.

Comentarios