HABRÍA ABUSADO DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS

Denuncian al portero de una escuela de Río Grande por presunto abuso sexual

La denuncia la efectuaron los padres de la niña, luego de que la madre de la menor encontrara en su teléfono celular unos chats con el supuesto abusador. Al ser consultada sobre esta persona, la niña se quebró y confesó haber sido abusada.
jueves, 6 de abril de 2017 · 08:45
Los padres de una niña riograndense de 9 años, denunciaron ayer al portero de su escuela luego de que la menor admitiera haber sido abusada por él.

 
El episodio salió a la luz cuando la madre de la niña descubrió en el teléfono de la menor que mediante una aplicación, el presunto abusador mantenía chats con ella y con otras menores, e incluso les enviaba material pornográfico.

 
Cuando la madre de la nena quiso advertirla sobre el peligro de este tipo de acercamientos, la niña rompió en llanto y admitió que ya había sido abusada por el portero de su escuela, apodado "Tito".

 
Según trascendió, quien asistió a la Comisaría a efectuar la denuncia contra el presunto abusador fue el padre de la niña, quien indicó que los abusos se habrían registrado desde 2014 a 2015.

 
El propio padre de la menor reveló que según lo que ella le contó, el portero la llevaba al baño y la obligaba a tocar sus genitales, y viceversa. Además, supuestamente el sujeto la amenazaba de muerte cada vez que abusaba de ella, para que la niña no dijera nada.

 
Por la denuncia, se dispuso la interdicción de salida de la Provincia, la prohibición de acercamiento y contacto por parte del portero con la menor o su familia.

Comentarios