ADEMÁS, SE LLEVÓ EL TELÉFONO CELULAR DE LA ASISTENTE DEL FISCAL

Testigo robó computadora a Juez y quiso venderla por Internet

Fue durante la segunda sesión por el juicio contra los hermanos Leiva, acusados de intentar de asesinar a Hernán Porcel, que se realiza en los Tribunales Provinciales de Río Grande. Los elementos fueron recuperados unas horas más tarde, y la mujer no fue detenida.
jueves, 6 de abril de 2017 · 08:42

Un Juez de la Provincia fue víctima –este miércoles- de un robo, por parte de una testigo que le sustrajo la computadora durante el desarrollo de un juicio.

 

El hecho ocurrió durante la sesión de ayer, en el juicio a los hermanos Leiva -investigados por intentar asesinar a Hernán Porcel, el hombre que supuestamente les vendía drogas-, cuando una de las testigos del hecho, identificada como Sabrina Solange Guerrero, le robó al Juez López su netbook y además se apropió del teléfono celular de una asistente de la Fiscalía.

 

Los elementos fueron recuperados unas horas más tarde, cuando la ladrona publicó los elementos en internet para venderlos.

 

Cabe señalar que Guerrero estaba de testigo por el juicio de los Leiva, ya que según declaró, ella estaba dentro de la casa del supuesto vendedor de drogas donde ocurrió la golpiza.

 Por los robos, la mujer no fue detenida.

Comentarios