Rivadavia al 900

Detienen a una "mechera" en un comercio de Río Grande

Se trata de una joven de 21 años, quien fue sorprendida por la dueña del local mientras se llevaba pulseras sin pagar. La sospechosa fue liberada momentos después por la policía.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 18:58
Una joven fue detenida -anoche- por agentes de la Comisaría 1° de Río Grande, luego de ser captada "in fraganti" por la propietaria del local "Amatista", con la intención de retirarse del negocio sin abonar elementos de bijouterie.
 
 
El hecho sucedió cerca de las 20 de este martes, cuando -según relató la dueña- la mujer, de 21 años, ingresó al comercio y durante su permanencia sustrajo pulseras de un exhibidor, las que al momento de retirarse no abonó.
  
 
Una comisión de la anteriormente citada dependencia policial se constituyó en el local, ubicado en Rivadavia al 900 y procedió a la aprehensión de la chica, identificada por la dueña como Eliana Tejerina, quien fue puesta a disposición de las autoridades judiciales de turno.
 
 
Se concretó la formal notificación de derechos y garantías a la sospechosa, recuperando ésta posteriormente su libertad. 

Comentarios