RÍO GRANDE

Una joven denunció que quisieron forzarla a subir en un auto

La presentación fue realizada –este lunes- en la Comisaría Primera de Río Grande, por parte de una chica de 19 años. La denunciante manifestó que “alrededor de las 20.40” fue abordada por dos hombres que quisieron obligarla a subir en un vehículo, pero se resistió y logró zafar de la situación, con la colaboración de personas que circulaban por el lugar. La policía pide que se presenten los supuestos testigos del hecho porque en las cámaras de seguridad no se encontraron, aún, registros de la situación denunciada.
martes, 16 de mayo de 2017 · 10:59

Una joven de Río Grande denunció que dos hombres quisieron forzarla a subir en un auto, en la tarde de este lunes, en la calle Obligado, entre Fagnano y Espora.

 

Así lo confirmó el comisario Raúl Bustamante señaló que "alrededor de las 23 ó 23.30 de ayer se hizo presente la señorita Cecilia Botturi, acompañada de su grupo familiar, y radicó una denuncia donde dio cuenta que horas previas había sido víctima de un presunto hecho ilícito".

 

El Jefe Policial dijo que la joven relató que había salido "del comercio donde trabaja y junto con su compañera hacen un trayecto juntas, hasta que se separan en la calle Obligado, entre Fagnano y Espora, donde observa un vehículo Volkswagen Gol, del modelo viejo, que comienza a seguirla hasta que se bajan unos sujetos que intentan forzarla a subir".

 

Botturi ratificó en la denuncia que se resistió y que fue asistida por transeúntes, logrando salir de la situación.

 

De todas maneras, el Comisario Bustamante consideró "llamativo, que ninguna de estas personas se haya presentado en sede policial" para colaborar "con la investigación que está en curso", e invitó a los posibles testigos a presentarse para aportar algún tipo de testimonio.

 Los registros de las cámaras de seguridad tampoco han reflejado alguna situación como la denunciada, aunque se sigue revisando el material para comprobar si existe algún registro de la situación que denunció la joven.

Comentarios