YA FUERON NUEVAMENTE LIBERADOS

Jóvenes quisieron huir de la Policía y fueron atrapados con droga

Los uniformados riograndenses encontraron marihuana debajo del asiento de la moto, y uno de los detenidos era menor de edad. La Policía logró dar con ambos a metros de la escuela Alicia Moreau de Justo.
martes, 16 de mayo de 2017 · 17:10
La Policía de la provincia de Tierra del Fuego detuvo y liberó hace instantes a dos jóvenes que quisieron escapar en portación de drogas de un control policial en la intersección de avenida San Martín y la calle Díaz Chara, en Río Grande.
 

Los detenidos, uno de ellos menor de edad -y que fue puesto en libertad inmediatamente-, había intentado darse a la fuga luego de que los uniformados le ordenaran someterse a un control, debido a que habían notado "actitudes sospechosas” en los jóvenes.

 
Una vez finalizada la persecución, la Policía solicitó al portador de la moto, Alejandro Álvarez, de 23 años que mostrara los papeles correspondientes . Este manifestó que los papeles de la moto estaban debajo del asiento, pero cuando los uniformados inspeccionaron, se encontraron con un paquete de marihuana, en una cantidad no precisada por las autoridades.

 
Tras el episodio, ambos sujetos fueron puestos en libertad.

Comentarios