RÍO GRANDE

Robaron por tercera vez un gimnasio

Los delincuentes se llevaron una caja registradora con 100 pesos en su interior. Se repitió la misma modalidad de ingreso que en oportunidades anteriores, por una ventana que no tiene rejas.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 09:08

El gimnasio del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande fue víctima –este martes- del tercer asalto, por parte de desconocidos que se llevaron una caja registradora con 100 pesos en su interior.

 

El ingreso al lugar se produjo entre las cero horas del martes y las 7 de este miércoles, tras ejercer violencia sobre la ventana del baño.

 

Se trata de la misma ventana por la cual entraron en los robos anteriores.

 

Personal de Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar, para la obtención de indicios y pruebas que puedan servir para dar con los autores del hecho.

 

Cabe mencionar que la situación fue advertida por los empleados del gimnasio al llegar esta mañana bien temprano, quienes dieron aviso a la policía.

 Las alarmas no sonaron y hay rejas en el predio para las ventanas, pero no fueron colocadas todavía. También hay cámaras de seguridad en el predio, las cuales serán revisadas para observar si hay imágenes que puedan aportar datos de interés.

 

Comentarios